lunes, 14 de julio de 2014

MLM absurdos: ¿Por qué nuevos negocios MLM sólo terminan siendo un clon de viejas estafas? (Es Lucrazon una estafa?)

Skybiz inició en 1998, cuando prometía riquezas a las masas a unirse a la gran cantidad de empresas que venden cosas en línea... si compran una o más tiendas en línea y también reclutar a aún más personas que quieren hacer lo mismo. En otras palabras, usted gana a través de reclutar gente, no a través de vender cosas a través de sus tiendas en línea. La empresa, con sede en Tulsa, Oklahoma, difundir y fue proscrito en varios continentes (América del norte, Australia, Europa, Asia y África). FTC finalmente se cerró de golpe cerrado en 2001 y designó a un receptor para vender lo que puede después de incautación de bienes y pagar a aquellos que han perdido dinero... con la cooperación de la policía en todo el mundo.

No sé a Alex Pitt, así que no sé si trató de recrear Skybiz, o incluso que había oído de Skybiz antes de empezar a Lucrazon. Pero efectivamente había reinventado la estafa Skybiz, 13 años después de que fue cerrado.
El mayor logro que lucrazon hizo hasta ahora está agregando un ex jefe de la administración de pequeños negocios, Sr. Barreto, a su Junta de directores. Pero eso realmente no demuestra nada, salvo más munición para las personas que insisten en utilizar argumentos mal "legitimidad a través de la Asociación".

Lucrazon no puede ser concebido como una estafa, pero efectivamente es un clon de una estafa comprobada. Por lo tanto, usted no debería ni siquiera obtener cerca de él hasta que se demuestre lo contrario.

Y "Alex Pitt" necesita consultar a un abogado lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario