lunes, 14 de julio de 2014

No Devolución de Dinero por Cancelación

Es curioso ver como Lucrazon Global cada vez mas se va enredando en su propia mentira y aportan mas elementos para confirmar lo que vengo anunciando  :Fraude y Estafa
Dicen que  no van a devolver el dinero por Cancelaciones pero por otro lado no pueden tocar las BU ( Unidades) que cada Brand Partner compro ya que estas son propiedad personal , no son de Lucrazon ; si se atreven a tocarlas los puedes acusar de Robo (según me comento el abogado que nos esta asesorando ) y esto ello lo saben pues sus abogados deben habérselo comentado
Realmente no tengo ni la mas mínima idea de como van a salir bien librado de esta como no sea Devolver el Dinero .
Otro elemento que nos llama la atención es que a pesar de solicitarles  en reiteradas ocasiones al Dpto. de Cancelaciones  el numero  confirmación de la cancelación de las cuentas nunca lo han dado razón por la cual se puede inferir que nunca procesaron las solicitudes de cancelación que les fueron enviados por los Brand Partner ; por la sencilla razón que nunca tuvieron la intención de devolver el dinero tal como nos hicieron creer en un principio y fue para ganar tiempo y distraer para ver    si se olvida la cosa.
Ellos están muy confiado que nada les va a pasar según manifestó un vocero del Dpto de cancelación pues ellos tienen la razón .
Sin embargo no se atreven a enviarle una explicación por escrito a cada persona que les envió las Solicitud de Cancelación ;por el simple echo que esa seria la prueba escrita de la Estafa.
Vamos a suponer que efectivamente el contrato los ampara, pero entonces para que el Sr.Oscar Garcia prometio públicamente la devolución del dinero .
Entonces cabe hacer las siguientes preguntas:
1-Es Oscar Garcia un gran mentiroso
Si o No?
2-Oscar Garcia es realidad el Vicepresidente de Lucrazon o es solo un Payaso mas del Gran Circo Lucrazon & Brothers ?
3-Realmente Ud. Cree que se pueda confiar en la Honestidad de:Alex Pitt,Hector Barreto y Oscar Garcia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario